¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 25 de julio de 2014

Liviandad

Me gustan tus manos
Tus dedos complacientes
Me enciende sentirlos sobre mi vientre
Cuando los deslizas sobre mi piel.

Me excita cuando bajas a mi venus 
Cuando descubres mis vellos negros
Cuando chupas tu dedo medio
Y lo introduces con intensidad.

Me calientan tus movimientos
Siento más ganas y me meneo
Mi vagina está ardiendo
La sacudes sin piedad.

Eternos zarandeos
Me chorreo hasta adentro
Lames mi zumo
Los saboreas sin titubeos
Deleitas tu paladar.

Totalmente mojada
Me siento en una silla
Separas mis piernas
Metes tu lengua a mi vulva
Contorsiono mi cuerpo
Empiezas a salivar.

Tragas mi carne
Relames por instantes
Mordisqueas mis labios
Chupeteas mi clítoris
Te impregnas de mi sabor.

Rechina la silla
Mientras urgas en mi vagina
Mi concha chorrea
Me siento primitiva
Gimo sin más.

Sabrosos minutos
Encuentro disoluto
Friccionas rápido la lengua
Insertas cuatro dedos
Empiezo a sollozar.

Dolor extasiante
Muerte que se comparte
Expulso mi fuego
Me vengo
Te humedezco
Goza tu boca
Tiembla mi sexo
Eres mi perpetua liviandad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario