¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 4 de junio de 2014

Despiertas entre mis pechos

Despiertas entre mis pechos
Con el pene erecto
Con tu boca en mis pezones
Ansiando mis entrañas
Ardiendo junto a mi piel.

Placeres desbordados
Chupas mis deseos
Absorbes mis jugos
Ruegas por placer.

Fogoso mancebo
Evocas mi cuerpo con destreza
Exploras mi espesa vulva
Lames sin detener.

Lengua de fuego
Deléitate sin pausas
Lléname con tu falo
Empújalo con fuerza
Eriza mi sexo
Cólmate de mí.

Mi pubis se moja
Mi agua escurre
Tus jugos chorrean
Baño tu verga
Te quieres venir.

Metes un dedo entre mis labios
Me embistes muy dentro
Muerdes mi espalda
Aprieto tu falo
Expulsas tu leche
La derramas sobre mí.

Despertaste entre mis pechos
Poseíste mi regocijo
Cogimos sin demora
Exploramos el delirio
Nos venimos varias veces
Gozamos los dos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario