¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 24 de junio de 2014

Mueres en pausas

En esas tardes calientes
Humedeces mi sexo
Lo mojas, lo tientas
Absorbes mi placer.

Restriegas tu cuerpo
Lo pegas al mío
Enciendo tu miembro
Lo sujeto con fuerza
Abro la boca
Bebo de tu ser.

Mi lengua te atrapa
Devora a tu bestia
La estrujo y aprieto
Muerdo su dureza
Grosor que me excita
Absorbo más cada vez.

Mis labios se hinchan
Mi saliva cae
Baño tu vaina
Se contrae tu cuerpo
Cierras los ojos
Gimes con frunción.

Mueres en pausas
Entras y sales de mis fauces
Goteas y sangras
Empujas mi cabeza
Disfruto tu sabor.

En esas tardes calientes
Tu verga está punzante
Trago lentamente tu carne
Explotas a chorros
Derramas tu lefa
Expulsas tus deseos
Complaces mi pulsión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario