¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 20 de mayo de 2013

Algunas historias

Algunas historias que cuentan tus labios no son verdaderas.
Los encuentros sigilosos a veces son  pensamientos perdidos en los recovecos de tu razón.
Lo he notado en tu mirada dispersa. 
Lo leo cuándo abres los ojos después de fumar un cigarrillo. 
He descifrado lo oculto en esas palabras que guardas bajo la cama. 
En la caricia que disfrazas de dolor. 
En el libro que aún no escribes. 
En el sentimiento que mataste junto al árbol de melocotón. 

Las frases que nunca dices retumban en mi cabeza. 
Las metáforas aguardan al salir el sol. 
La brisa humedece tu imaginación desenfrenada. 
Ciertas noches me dejas ver tu jardín inmenso. 
Que casí podría describirte a la perfección. 

Acompañado de la lluvia caminas y te ocultas. 
Vagas y recoges lo que alguna vez fue y aconteció. 
Algunas veces, sólo algunas creo en tus narraciones, en tu misterioso mundo.
Abosorbo tu aliento y transpiro tu alma.
Algunas veces, sólo algunas...engaño a mi mente y juego con tu cuerpo. 
Algunas veces, sólo algunas... tus palabras se transforman en fuego y transmutan en pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario