¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 16 de mayo de 2013

La Muerte del cordero

Algunas noches la luna cobija el placer. Sábanas de seda que esperan el encuentro. Almas extraviadas buscando florecer. Boca excitada con un beso. Lengua que atrapas los deseos. Seducción de labios. Saliva en el cuerpo. Fuego intenso que quemas y corroes la piel. Dedos tibios que acarician. Muslos aguardando el frenesí. Manos que sujetan mis caderas. Movimientos fuertes y lentos. Contracciones involuntarias. Agua que hierves. Suave cordero. Jadeos en mi oido. Gemidos sin ritmo. Energía acumulada en mi vientre. Sangre que fluyes. Sudor que absorbes mi aliento. Agonía contenida en la garganta. Fuerza disparada. Explosión desatada. Muerte anunciada. Espalda preparada. Suspiros olvidados. Líquido abundante derramado al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario