¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 29 de mayo de 2013

Si el tiempo no existiera

Si el tiempo no existiera... buscaría en tu mirada...
Imaginaria caminos pintados de gris...
Dibujaría en las paredes las sombras de la melancolía...
Espacios vacios por descubrir. 

Si el tiempo no existiera, descubriría la fragilidad del arcoiris.
Metáforas oscuras de la felicidad.
Versos y prosas eternos...
Emulación de mi ser...

Si el tiempo no existiera...
Encontraría esqueletos de lo que fue
Buscaría en mis entrañas mil besos...
Lágrimas y hasta un arlequín.

Si el tiempo no existiera...
Viajaria por los recuerdos...
Me perderia en lo que eres...
Posaría mis manos en tu pecho...
Despojaria al universo...
Recitaría el poema que escribimos juntos al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario