¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 21 de junio de 2013

Cortesana y Domador

Naces cada noche...mueres al caer el alba...
Hueles el deseo entre mis piernas...
Fantasías complacientes en la oscuridad...
Lujuria en la mirada...
Pupilas desorbitadas...
Encuentro complaciente
Cortesana y Domador...

Entre penumbras...
Bajas tu cremallera...
Sujetas mis caderas...
Con una mano acaricias lentamente mis piernas...
Separas mis muslos...
Detienes tu flama...
Enfilas tu arma ardiente...
Jadeos y respiración...

Sucumbes al desenfreno...
Entras y juegas...
Sin restricciones sin tiempo...
Habitas mi vientre...
Fluye tu sangre...
Lames tus dedos...

Lídibo incandesente...
Boca que esperas...
Sudor en la espalda...
Cuerpos convulcionados...
Fuego y pasión...

Muerte pequeña que llegas...
Erupción acumulada...
Labios entre abiertos...
Lefa tibia que resbalas por mis nalgas...
Pezones erectos...
Éxtasis y expulsión...





No hay comentarios:

Publicar un comentario