¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 20 de junio de 2013

Final y expiración

Cae la noche en mis entrañas...
Vientre ardiendo de placer...
Metamorfosis en las caderas...
Amante complaciente...
Susurro caliente y excitación...

En mi boca introduces tu espada...
Fuego que viajas por mi lengua...
Seducción con la mirada...
Labios que recorren las orillas del frenesí...

Sangre caliente...Saliva eterna...
Embestidas lentas en las comisuras de la pasión...
Entras y sales de mi fortaleza...
Humedad que resbalas por mis mejillas...
Sudor sin palabras...
Gemidos en la habitación...

Muerte inminente que corroes mis deseos...
Jugueteo con los dedos...
Fuego y desenfreno...
Liquido que invades mi barbilla...
Agua blanca que bañas mi rostro...
Final y expiración...











No hay comentarios:

Publicar un comentario