¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 11 de junio de 2013

Dolor complaciente

Te quiero cómo a ninguna y te deseo cómo a pocas...
Acaricio tus largos cabellos en esas noches de insomnio...
Cuando las sombras se esconden de la soledad...
Te espero casi dormido y en penumbras....

Abres la puerta y entras sigilosa...
Merodeas como gato...olfateando el terreno...
A la luz de la luna lees mi cuerpo...
Bajo mis sábanas encuentras el placer y la excitación...

Mis ojos cerrados quieren descubrir tu rostro...
Huelo tu aliento..siento el calor de tu piel...
Lentamente bajas la manos...
Tus delicados dedos alcanzan a rosar mi entrepierna..
Mientras mi sexo despierta...

Tus manos suaves juguetan con mis fantasías...
Sin pudor sujetas mi espada ardiente...
Minuto a minuto estrujas los limites de mi razón...
Fuerte y rápido...lento y despacio...
Delirio implacable de seducción...

Con besos dibujas lo que la mente dice...
Lames mi vientre..lava acumulada en mi botón...
Liquido que resbalas..saliva que escurres....
Boca sedienta ... lengua hambrienta...
Muslos que se queman...
Frío y calor....
 
Encuentro latente...
Palpitaciones indulgentes..
Sudor en la frente...
Gotas que se vierten...
Semilla caliente...
Dolor complaciente...
Explosión y vida...
Muerte y ensoñación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario