¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 30 de junio de 2013

Preludio gris

En mi necesidad por tenerla me escondo.
Escalofríos tibios de mi excitación.
Cada noche la busco y la encuentro.
Fiel compañera de mis pasiones por descubrir.

Escondite perfecto de mis anhelos.
Magia que vives en mi.
En el calor de su vientre guardo mis gemidos.
Susurros ardientes de nuestras noches sin abril.

En mi necesidad por tenerla me envuelvo en su ausencia.
Invoco su presencia en mi habitación.
Me siento vacio de su olvido.
Cierro los ojos e imagino su piel delicada sobre la mía.

Beso despacio cada rincón de su ser.
Me deleito con sus olores.
Mi lengua recorre gustosa su entrepierma.
Lamo sus pezones erectos y disfruto su sabor amargo.
Lo amargo me quema y corroe las entrañas.
La humedad de su cuerpo eriza mis fantasías.

En mi necesidad por tenerla dibujo su boca roja en la pared.
Recuerdo sus besos intensos en nuestras madrugadas.
Levanto mi espada  y pienso en ella.
Mientras olvido mis tapujos me hierve la sangre.
Olvido mi pudor en otra piel.
Tatuo el miedo sobre mi.

En mi necesidad por tenerla la busco entre las sombras.
Le hago el amor en la estación del ferrocarril.
En mi necesidad por tenerla la espero puntual en mi cama.
Metamorfosis en el abismo.
Lluvia y sinfonía.
Preludio gris sin concluir.

En mi necesidad por tenerla...






No hay comentarios:

Publicar un comentario