¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 8 de agosto de 2014

Dans ma bouche

Repega tu cuerpo al mío
Desabrocha mi vestido
Desliza tus manos por mis pechos
Acaricia mis pezones
Hazlos endurecer.

Sudor que baja por mi espalda
Caricias obscenas en mi vientre
Tus dedos recorren mis nalgas
Dibujas sobre mi piel tus deseos
Mi carne arde
Mi sexo se moja de placer.

Dentro de tu boca estoy
Exprimes mis labios
Chupas mi profundidad
Piérdete entre mis muslos
Degústame a tu antojo
Lujuria que mata
Deléitate sin más.

Encuentro de cuerpos
Tu falo está erecto
Lo llevas a mis labios
Gozas con mi lengua
Pruebo tus gotas
Tiemblas de excitación.

Sujetas mis manos
Me penetras con fuerza
Intensos movimientos
Mi vagina está caliente
Tu verga me prende
Empiezo a gemir.

Explota tu falo
Tu semen llena mi vagina
Escurre por mi pubis
Desciende por mi cuerpo
Bebo tu espesa lefa
Vives en mi cueva
Dentro de mi boca estás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario