¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 18 de agosto de 2014

Gózame ahora

Roja es tu boca
Labios que matan
Que perturban mi mente
Que despiertan mis fantasías
Me gusta probar tu saliva
Disfruto su sabor.

Lengua que envuelves
Que enardeces mi vientre
La entrelazas con la mía
Serpiente de mi pasión.

Abre más tus fauces
Aspira mi sapidez
Me excitan tus besos
Caliente está mi sangre
Haces mi miembro endurecer.

Sientes mi verga sobre la ropa
Metes tu mano en mi pantalón
Acaricias mi falo
Frotas lentamente
Sientes unas gotas en tus dedos
Atragántate con mi ardor.

Bésame nuevamente
Compláceme con tus manos
Muévelas rápidamente
Házme venir.

Rojos son tus labios
Sedienta estás de mí
Bébeme ahora
Sorbe mis deseos
Succiona mis pasiones
Paladea mi sexo
Gózame de una vez.

Roja está tu boca
Cachonda como nunca
Ardiendo estoy
Con el falo erecto
Me vengo con tus chupeteos
Disfruta mi lefa
Aquieta ya mi sed.











No hay comentarios:

Publicar un comentario