¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 15 de agosto de 2014

Mis insomnios

En esas noches de insomnio
Te esperaba sedienta
Con las piernas abiertas
Acariciándome la piel.

Orgasmos seguidos
Pensando en tu miembro
Mojada y jadeante
Excitada a más no poder.
 
Estaba ya caliente
Con la vagina ardiendo
Con las ganas desbordadas
Implorando tu penetración.

Caían mis gotas
Se humedecieron mis dedos
Transparente líquido me llevé a la boca
Lamí mis propios jugos
Saboreé mi fruición.

Separé mis muslos
Palpé mis internos labios
Empujé un dedo
Froté mi clítoris rápido
Con una mano toqueteaba mis pechos
Con la otra me retorcía de placer.

Imaginé tu duro falo
Por minutos mis dedos fueron tu verga
Los moví  lentamente
Elevé mis nalgas
Friccioné intensamente mi pubis
Sollocé en la oscuridad.

Cerré bruscamentelas piernas
Mi vagina atrapó mis dedos
Contracciones rápidas
Mis caderas enloqueciendo
Chorreando estaba mi sexo
Mojado mi pubis
Exhausta y complacida
Me vine al amanecer.

Cómo me gustan esas noches 
Esas noches de insomnio
Cuando no estás en casa
Y me obsequio satisfacción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario