¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 22 de agosto de 2014

Expulsa tu cuerpo de mi

Expulsa tu cuerpo de mi
De nuestras noches de sexo
De las tardes sobre mi cama
De mi humedad oculta bajo el mantel.

Purga tus deseos de mi carne
Sepulta mis pechos en los tuyos
Muerde tus labios imaginando los míos.
Olvida mis jadeos de placer.

Expia mis ganas en tus madrugadas
Borra tus dedos de mi espalda
Olvida mi lengua por tu entrepierna
Cuando estremecía tu piel.

Abandona mi vientre
Omite mis gemidos en tu oido
Desconoce mi pubis negro
Niega el olor de mi excitación.

Extravía mis besos
Oculta mi lengua entrelazada a la tuya
Ignora el movimiento de mi caderas
Olvida las veces que te hice venir.

Pierde la noción del tiempo
Niega que lamías mis pechos
Mientras frotaba tu falo
Niega que mojaste mi venus
Que me complacías al amanecer.
 
Echa tu cuerpo de mi
Amnesia de tus ansias
De mi deseos perversos
De tus cachondos momentos
Destierra mi vulva de tu falo
Avienta mis ganas de ti.

Expulsa tu cuerpo de mi
Arrojaré el tuyo del mío
Olvidaremos cuando cogíamos juntos
Cuando tu lefa inundaba mis nalgas
Omite que mi boca recibio tu espesor
Expulsa tu cuerpo del mío
Pronunciaré tu nombre en el ayer.














No hay comentarios:

Publicar un comentario