¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 28 de agosto de 2014

Mi redentor

Desnudo está tu cuerpo
Nudo, desnudo, muerto
Cordero que te meces
Absorto de placer.

Hincada estoy en la cama
Con las piernas cansadas
Baja el sudor por mi pecho
Cae de mi pezón.

Resbalan las gotas
En el crepúsculo ardo
Acaricio mi pubis
Me excita el sonido de tu voz.

Me incita tu falo erecto
Dureza que me penetra
Chocan nuestros cuerpos
Golepas mis nalgas contra la pared.

Galopo tu miembro
Aprieto los muslos
Sostienes mis caderas
Nos movemos a la vez.

Follamos en silencio
Oprimes mi sexo
Tu verga fricciona mi venus
Mi clítoris crece
Elevas mi fruición.

Roce prolongado
Frotamiento excesivo
Te vienes adentro
Me bañas con tu lefa
Expiramos los dos.

Desnudo está tu cuerpo
Nudo, desnudo, muerto
Cordero disoluto
Redentor de mi dolor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario