¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 22 de marzo de 2015

Alimentate de mí

Aprietame a tu cuerpo
Pega tu pecho al mío
Baja las manos por mis muslos
Acariciame las nalgas
Descarga tus ganas en mí.

Quitame las bragas con los dientes
Desliza tu lengua por mi entrepierna
Disfruta mi vulva
Lame lentamente
Alimentate de mí.

Succiona mis labios
Lengüetea mi clítoris de fuego
Toca mis pechos
Erecta mis pezones
Prueba mi sabor.

Sientate al borde de la silla
Tu falo gotea
Monto tu dureza
Muevo y aprieto
Contoneo mis caderas
Nos extraviamos en el placer.

Toca mi piel desnuda
Muerde mi cuello
Succiona mis labios
Introduce tu miembro
Separa  mis piernas
Ponlas en tus hombros
Empujame contra la pared.

Choca mi pelvis con la tuya
Mis fluidos salen
Baño tu verga
Huele a sexo la habitación.

Las sábanas caen al suelo
Violentos movimientos
Fluye mi sangre
Brota tu semen
Tu lefa hierve
Inundas mi pubis
Desagua tu leche
Mueres en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario