¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Desvarío

Mañana tibia de junio
Manos temblorosas
Labios húmedos
Virgen sagrada de un cuento de ciencia ficción.

Ojos negros, mirada intensa
Amantes diseccionados
Metamorfosis ardiente 
Cachondeo por horas
Jolgorio sin fin.

Cuerpo que busca mi presencia
Muslos que extrañan el golpeteo de tu sexo
Besos descarnados
Sábanas esperando tu falo. 

Dedos que transitan los senderos de mi vulva
Éxtasis cobijado en la intimidad
Frenesí de caricias
Pupilas dilatadas en agonía
Saliva que calienta la temperatura de mi piel. 

Gemidos extenuantes
Lujuria reflejada en la mirada
Palabras soeces 
Mi vagina se abre
Mama de mis pechos
¡Cógeme de una vez!

Boca que explora a escondidas
Lengua que recorre tu miembro
Líquidos que salen
Monto tu falo erecto
Contraigo mis ganas
Se quiebra mi ser.

Mañana tibia de junio
Te vienes en mi boca
Bebo tu lefa
Lamo tus dedos
Desvarío libertino
Interminable placer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario