¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 1 de marzo de 2015

Cierra la puerta

Cierra la puerta
Estoy hambrienta
Quiero tenerte adentro
Estremecerme en ti.

Siente mis labios
Mi boca está abierta
Chuparé tus deseos
Cabalgaré sobre ti.

Acaricia mis muslos
Separame las piernas
Mi sangre está caliente
Lame mis tetas
Endurece mis pezones
Deleitate con mi ser.

Placeres finitos
Que compartimos a solas
Montaré tu falo
Exprimiré tu sexo
Enloquecerás con mi piel.

Lubrica mis paredes
Moja mi vagina
Arremete a velocidad
Empujaré mis nalgas
Gritos y deleite
Sudor abundante
Penetrame otra vez.

Fuego vivo
Quemas mi carne
Gozo tu falo
Gotea mi vulva
Fruición sin límite
Eres mi vicio
Soy tu destrucción.

Ardemos por dentro
Cogemos en pausas
Estalla tu falo
Chorrea tu leche
Bebo tu semen
Lo saboreo en mi boca
Tu lefa me enciende
Volvermos a empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario