¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 9 de marzo de 2015

Festín

Mecenas del deseo
Que corrompes mi boca
Repega tu sexo al mío
Acaricia mis nalgas
Bésame a la vez.

Encuentrame en la cama
Ata mis manos
Arrinconame con tu miembro
Quiero satisfacer tu cuerpo
Incendiarte hasta el amanecer.

Revuelcate conmigo
Lame mi espalda
Pasa tu lengua muy lento
Baja por mi cuello
Por mis pezones erectos
Chupame hasta el jadeo
Complace toda mi piel.

Hincate un momento
Separaré las piernas
Mis muslos arden
Recorreme con tu lengua
Succiona mis labios bajos
Chorrea mi clítoris
Dame más placer.

Degusta mi pubis
Me muevo al compás de tus fuiciones
Satisface tu hambre
Introduceme tu dedo medio
Relame una y otra vez.

Se estremece mi carne
Siento que me vengo
Lengüeteos intensos
Lujuria sin fin
Estallo en tus fauces
Me corro en ti.

Mecenas del deseo
Saborea mis jugos
Paladea nuestro infierno
Viviré en tus labios
Deleite impostergable
Eres mi abismo
Soy tu festín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario