¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 31 de marzo de 2015

Excitación

Ardiente estoy
Caliente como siempre
Salgo del baño
Emparejo la puerta
Sé que me observas otra vez.

Acaricio mis pechos
Bajan mis manos hasta mi vientre
Ensalivo dos dedos
Separo las piernas
Gotas transparentes
Empiezo a gemir.

Sé que me miras
Mientras friccionas tu falo
Cachonda me pones
Sé que te excitas por mí.

Entras al cuarto
Muerdes mis labios
Hinchas mi boca
Pruebas mi lengua
Bestia que matas a placer.

Arrincona mi cuerpo
Penetrame lentamente
Contracciones intensas
Mi vagina arde
Acaricia mis nalgas
Muerde mis pezones
Me quiero venir.

Apoyate en la cama
Empujame con fuerza
Mueve tu falo
Cogeme rápido
Así hasta que duela
Salpicame tu semen
Expira ya en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario