¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 12 de julio de 2013

Iniciación al placer

Ciertas noches te espero entre las sábanas...
Mientras llegas a mi cama...
Recuerdo tus besos..
Cierro los ojos y siento tu húmeda lengua...
Mi boca guarda la tuya...
Lamidas que arden en ti y en mi...

Tus besos me queman...
Encienden mis ganas...
Saliva que fluyes y lubricas mi ser...

Movimientos sigilosos..
Furtivos y rápidos...
Así como siempre...
Así como nunca...

Con tus caricias me transportas...
Cincelas mi locura...
Juegas con mi cabello...
Bajas por mis pechos...
Endureces mis pezones...
Succionas despacio...
Bañas mi inocencia...
Lujuria e indecencia...
Escalofrío y seducción...

Deslizas suavemente tu mano...
Corrompes mis caderas...
Contraes mi cuerpo...
Chupas uno de tus dedos...
Lo metes despacio en mi universo...
Una y otra vez...

Viajas por mi laberinto...
Controlas mi ritmo...
Espalda arqueada..
Nalgas apretadas...
Sujetas fuerte mis manos...
Estocada perfecta...
Gémidos sin contener...

Al filo de la cama...
Separas mis piernas...
Colocas tu cuerpo desnudo detrás del mío...
Entras despacio...
Sujetas mis tobillos...
Empujas tu arma...
Estremeces mi piel...

Convulsiones involuntarias..
Sangre que fluyes...
Espada endurecida...
Explosión inducida....
Leche espesa que resbalas...
Sexo mojado...
Muerte del pasado...
Silencio sosegado...
Energía expandida...
Iniciación al placer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario