¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 25 de julio de 2013

Morir en ti

Me gusta esperarte en esa calle desierta. Empaparme de la excitación de tu mirada.Me gusta memorizar el deseo de tus pupilas.La lujuria de tu piel.Me gusta ver tus pechos hinchados de placer.Tus pezones elevados aún con la ropa puesta.Me gusta sentir tu humedad en las manos.Tu saliva en mis adentros.Me gusta inhalar tu olor.Impregnarme de tu desenfreno.Me gusta acariciarte los muslos, la entrepierna. Bajar lentamente mis dedos y deslizarlos en tu oscuridad.Me gusta que nuestros extremos se junten.Entrelazar mis manos con las tuyas y dejar mi aliento en tí. Me gusta sentir el calor de nuestros cuerpos.Arañar tu espalda. Me gusta sentir tus fluidos en mi boca.Me gustan tus movimientos.Escuchar tus latidos.Me gusta derramar mis gotas sobre tu vientre y observar cómo resbalan hasta llegar a tus nalgas.Me gusta que el universo se detenga unas horas.Me gusta tenerte completa. Estar adentro y quedarme así unos segundos.Me gusta embestirte mil veces.Me gusta escuchar tus gritos. Me gusta morir en tí. Algunas veces..sólo algunas...me gusta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario