¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 16 de julio de 2013

Obnubilada

Alma perdida en la nada...
Muslos ardientes que anhelan tu presencia...
Mortalidad que abrazas...
Sueños y lujuria... 
Murmullos en la piel...

En los suburbios de la ciudad agonizan mis ansias... 

En tu cama busco sosiego...
Éxtasis y desamor...

Compulsión infinita y desenfreno...

Pasión acumulada...
Prisión que me atormentas...
Locura al amanecer... 

Con tus labios visto mis fantasías...

Manos que corrompen...
Leguas entrelazadas... 
Fluidos que resbalan por mi espalda...
Saliva que habitas mis piernas...
Hierro que penetras...
Sexo dilatado...
Laceración y dolor...

Besas mi nombre...

Gritos y gemidos...
Lumbre en mi cueva...
Obstinación y entrega...
Sed no saciada...
Cuerpo y fuego...

Intensidad de movimientos...

Fricciones sin reservas...
Lamidas y embestidas...
Serpiente que succionas...
Veneno que avanzas...

Líquido caliente...

Espuma blanca que ahogas...
Boca que recibes sin pudor...
En los suburbios de la noche cobijo tu delirio...
Obnubilada y excitada te respiro...
Mil noches muero y resucito en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario