¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 28 de julio de 2013

Transeúnte

El transeúnte de la noche se detiene en mi cama...
Lentamente succiona mis pensamientos
Perturba mis sueños..
Despierta mis deseos..

El fuego transpira por doquier...
Espacios humedecidos por la nostalgia
Dogmas guardados tras la puerta..
Boca que grita mi nombre...

Desesperación en la mirada...
Bestia que me atrapas...
Sinfonía en la oscuridad...
Besos en la nada...
Lujuria e intensidad...

Excitación de mentes...
Cuerpos decadentes...
Segundos eternos...
Misterio guardado en la clandestinidad...

Con fuerza escribes en mi espalda...
Prosa tatuada bajo mi piel...
Símbolos en las entrañas...
Lluvia ácida sin prisa...
Seducción al alba...
Unión en paralelo...
Mi universo del placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario