¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 7 de julio de 2013

Onírico momento

Y así.. en la oscuridad...derramaste tu deseo...
Apoyada en la pared me observas...
Onírico encuentro de unas horas..
Efímero éxtasis sin piedad...

Cobijada entre las sombras...
Desnudas tu cuerpo sin palabras...
Despojas el pudor de tu mente...
Lúdico momento de placer...

Levantas la mirada y encuentras la mía...
Suaves movimientos a contraluz...
Segundos bastaron para penetrarte...
Abismo encendido...
Noche sin final...

Dedos temblorosos deambulan por mi cuerpo...
Caderas sincronizadas...
Boca extasiada...
Embestidas fulminantes...
Arma que entra y sale...
Gritos ahogados...
Sudor en el vitral....
 
Lenguas que se enredan...
Ansias que no cesan...
Muslos ardientes...
Bestia adherida a mi piel...

Lava incandescente que anuncias tu presencia...
Gotas que resbalan por mis piernas...
Vientre complaciente...
Hierro fundido...

Líquido espeso expulsado...
Espalda bañada de agua blanca...
Fluidos atrapados en tus nalgas...
Muerte chiquita que habitas en mis venas....

Orgasmo y frío...
Sangre de luna llena...
Sexo que corroes y quemas...
Placebo de momentos...
Amante y vida...
Delicia e inmensidad...







No hay comentarios:

Publicar un comentario