¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 8 de julio de 2013

Línea infinita

Me matas en las madrugadas de invierno...
Ardiente despertar de besos de fuego...
Labios que se unen...
Bocas explorando la eternidad...

Linea infinita de tu cuerpo...
Memoria perfecta de caricias...
Turbulento paraíso...
Caricias y excitación...

Mancebo de un instante...
Conocedor de mis aguas...
Mojas mis recovecos...
Succionas mi dolor...
Hueles mi vientre...
Penetras mi ser...

Descubres mis ansias...
Vibras en mi cama...
Delirio y vacío...
Aliento tibio...
Muslos apretados...
Estocada friccionada...

Carne viva que te enciendes...
Límite inexistente...
Erotismo entre las piernas...
Lluvia blanca sobre mi espalda...
Satisfacción en la mirada...
Sexo finito...
Amante de mi  piel...












No hay comentarios:

Publicar un comentario