¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 29 de enero de 2014

Así nació la muerte

Con las manos temblorosas...
Acaricias las puntas de mis pechos...
Se enchina mi cuerpo...
Se humedece mi ropa interior...

Tu aliento está caliente...
Lames mi cuello lentamente...
Gotas de saliva esparcida...
Goce interior...

Exploras con tu  lengua mis oídos...
Los ensalivas varias veces..
Los muerdes fuerte..
Sensación placida y de dolor...

 "Quítate las bragas", me dices...
Las bajo rápidamente...
Pones mis manos atrás de mi espalda...
Recorres mi desnudez...

Despacio me exploras...
Chupas los dedos de mis pies...
Subes por mis piernas...
Bebes de mis hinchados pezones...
Lubricas todos mis sentidos
Estremeces mi coño...
Convulsionas mi ser...

Te sientas en una vieja silla...
Con el falo endurecido...
Me invitas a montarte...
A cubrir tu miembro...
A moverme a tu ritmo...
Me induces otra vez...

Sostienes mis caderas...
Golpeas mis nalgas...
Aprieto mis muslos...
Estás muy adentro...en lo profundo...
Mi vagina escurre de excitación...

El sudor resbala por mi frente...
Te muerdo los labios...
Me trago tu vaina blanca...
La fricciono con mi vulva...
Me quemo por dentro...
Gritámos de placer...

Así nació la muerte...
Con sus espasmos eternos...
Con el diablo expulsado...
Con las ganas derramadas...
Con el veneno salpicado...
Así nació el deseo y mi adicción por ti...








No hay comentarios:

Publicar un comentario