¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

lunes, 27 de enero de 2014

Principio del gozo

Cadenciosas caderas que se mueven...
Que danzan audaces...
Que se adaptan a tu cuerpo...
Que sincronizan con tu ritmo...
Incitas mi ardor..

Cómo disfruto montar tu piel blanca...
Apretar mis muslos...sujetar los tuyos...
Me gusta  mirarte cuando estoy arriba...
Mientras aprietas mis pechos...
Cuánto me haces gemir...

En medio del placer acomodo mi sexo al tuyo...
Siento el ardor de tu vaina erecta...
Friccionas mis vellos...
Se dilata mi vagina...
Asfixia infinita de tí...

Principio del gozo...
Agitación sin decoro...
Separo mis piernas...
Introduces hasta dentro tu bálano...
Siento tu grueso bulto...
Alcanzas mi profundidad...

Araño tu espalda...
Me empujas con fuerza...
Escurro de las ganas...
Me abrazo a tus caderas...
Muerdes mi lóbulo derecho...
Dolor y dicha sin fin...

Tu rojizo glande se muestra excitado...
Lo metes... lo sacas...expulsas fuego...
Me observas...te observo...
Exprimo tu boca...
Me enciendes de nuevo...
Diáfana lubricación...

Pasas tus dedos por el nacimiento de mis nalgas...
Siento que me muero...
Te mueves y sollozo...
Me destapas al deleite...
Trastornas mi avidez...
Agrietas mi vulva...
Me vengo sin verte...
Cierro los ojos...
Fóllame otra vez...







No hay comentarios:

Publicar un comentario