¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi delirio por ti

Mi cuerpo huele a ti...
A nuestras tardes calientes...
A tus besos pausados...
A tu sexo embrutecido...
Mi cama huele a ti...

Tu olor está en mis manos...
En mi boca...en mis pechos...
En mi vientre abultado...
En mi vulva apretada...
Sí...huelo a ti...

Tu sabor está en mi lengua...
En cada centímetro de mi espalda...
Entre mis muslos tibios...
En el contoneo de mis caderas...
Mi cuerpo huele a ti...

Tu olor está en mis nalgas...
En mis piernas...
En mis gruesos labios...
En mis pezones color café...

Tu saliva está en mi pubis...
En la profundidad de mi vagina...
Entre mis labios menores...
En mi rosado clítoris...
Sí...huelo a ti...

Tu olor me embriaga...
El sabor de tu falo me trastorna...
Me mojo con tu aroma...
Con la calentura que me provocas...
Con el desenfreno de tus deseos...
Con tus embestidas alcanzo mi placer...

Mi cuerpo huele a ti...
A nuestras madrugadas calientes...
A nuestros cuerpos desgarrados...
A tu sexo libertino...
A mi delirio por ti...









No hay comentarios:

Publicar un comentario