¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 16 de enero de 2014

Mi primitivo amante

Arráncame la ropa de un jalón...
Arrebátame el recato...
Invádeme con tu cuerpo...
Encímate en el mío...
Cabalga mi humedad...

Mi furtivo amante...
Despierta mis ansias...
Seduce mis pensamientos...
Descubre a cuentagotas mi ardor...

Caliente aguardo tu falo...
Con las piernas abiertas...
Con mis muslos trémulos...
Con la agonía anidada en mí...

Dicha de tenerte dentro...
De sentirte y movernos juntos...
De aprisionar tu miembro...
De apretujar tu excitación...

Minutos intensos...
Bocas que se tragan...
Lenguas que se saborean...
Saliva y sudor fusionados...
Líquidos mezclados en mi interior...

Embestidas profundas...
Dureza que me flagelas...
Friccionas con fuerza mi clítoris...
Me desgarras sin pausas...
Sollozo de placer...

Por segundos me pierdo y te pierdo...
Me abres...me remojas...
Muerdes mi pubis...
Fulminas mis deseos...
Morimos los dos...

Mi primitivo amante...
Salvaje y obsceno...
Conmigo emerges...
Contigo me pierdo...
Eres mi desvarío...
Origen de mi infierno...
Fiel detonante de mi pasión...







No hay comentarios:

Publicar un comentario