¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 24 de enero de 2014

Demencia y satisfacción

En la espesa selva de tu sexo me pierdo...
Camino entre la maleza implorándote fornicar...
Fugaz encuentro del deseo...
Lujuria que transpira mi piel...

Ahogada en tu boca me descubro...
Con la lengua succionas mi razón...
Besos lascivos entre amantes...
Escalofrío y calor...

Ganas de poseerte sin preguntarte...
Quiero tenerte en mi profundidad...
Desnuda te observo...
Con tu miembro casi dormido...
Al ver mis pechos erguidos...
Gotea tu excitación...

Qué ansias de chuparte...
De tomarte con mi boca...
De estrujarte con mis labios..
De regalarte mi abundante saliva...
De esparcirla por tu erección...

Con tus manos me guias...
Me arrodillas frente a tu cuerpo...
Te acaricio con mis suaves dedos...
Lamo tus muslos y te mordisqueo a placer...

Rodeo tu falo con mi húmeda serpiente...
Derramo mi veneno en cada poro de tí...
Movimientos de muerte que tatúan mi alma...
Deliciosos espasmos...me remojo en tí....

Empujas mi rostro hacia tus caderas...
Te trago y me tragas...
Te engullo hasta muy dentro...
Sollozas y te complaces en mí...

Me muevo y te fricciono...
Segundos de gozo...
Te bebo y me corro...
Demencia y alucinación...

El sudor baña mi cara...
Nuestras ansias se arrojan sin decoro...
Con vehemencia te descargas...
Te doy un último sorbo...
Te degusto a mi antojo...
Expiras en mí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario