¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

viernes, 3 de enero de 2014

Hurga en mis placeres

Bestia atroz que abrazas...
Que comes y follas sin ver...
Que lames y tragas...
Me mojas una y otra vez..

Arráncame el deseo...
Devórame despacio...
Rasguña mis paredes...
Disfruta mi sabor...

Acuéstate en mi cama...
Violenta mi cuerpo...
Huele la humedad de mi sexo...
Ahógame con tu miembro...
Embísteme sin prohibición...

Noche cachonda...
De encuentros casuales...
Hurga en mis placeres...
Sangra mi piel...

Bestia atroz que abrazas...
Que gozas y calientas...
Sujeta mis nalgas...
Mueve tus caderas...
Frótate en mi pubis...
Hazme gemir...

Empújame muy dentro...
Despierta mis sentidos...
Lame mis negros vellos...
Chupa mis líquidos...
Hazme venir...

Bestia atroz que abrazas...
Que me comes y follas...
Que me matas y mueres...
Acalla mi mente...
Blasfema contra mí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario