¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 12 de enero de 2014

Mi boca huele a ti

Te espero bajo las sábanas...
Desnuda y con los labios abiertos...
Con la piel ardiendo...
Con el cuerpo ansioso de ti...

Tu arma endurecida huele a mí...
Se moja con mi rose...
Tu sangre bombea el deseo...
Tu sexo exuda placer...

Falo húmedo entre mis manos...
Que aprieto y acaricio con mis dedos...
Que lamo y estrujo...
Que me invita a devorarlo de una vez...

Despacio y en silencio...
Mi lengua explora tu miembro...
Lo llevo a mi boca...
Te trago...te pruebo
Así...muy lento...sin detener...

Segundos de muerte...
Jadeos y lengüeteos...
Cierras los ojos...
Recorro tu excitación...

Te exprimo...te suelto...
Tu acidez está en mi boca...
Mi saliva chorrea...
Te quieres venir en mí...

Alucinación sagrada...
Convulsiones de fuego...
Gritas y me contengo...
Alcanzamos el deleite...
Hoy mi boca huele a tí...





No hay comentarios:

Publicar un comentario