¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 9 de enero de 2014

Bacanal de placeres

Frío que enciendes mis noches de invierno...
Oscuridad atrapada en tu mirar...
Mi alma está en celo...
Estremeces mi cuerpo...
Te busco...te encuentro...
Te quiero follar...

Levanto mi falda...
Te abro mis piernas...
Espero impaciente...
Penétrame ya...

Ansias de estrujarte..
De besarte... de mojarte...
Lame mis pechos...
Desnúdame sin preguntar...

Fiera salvaje...
De ojos azules...
Bebe mis aguas...
Sorbe mis sentidos...
Traga mis entrañas...
Devora mi disipación...

Bacanal de placeres...
Mi impúdico laberinto...
Intercambio de fluidos...
Sexo caliente...
Éxodo y pasión...

Amante volátil...
De boca que muerde...
Mi fiera salvaje...
De ojos azules...
Perturba mi sosiego...
Silencia mi delirio...
Mátame despacio...
Fóllame otra vez...





No hay comentarios:

Publicar un comentario