¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 14 de enero de 2014

Regocijas mi ser

Es jueves y has llegado...
Abriste la puerta...
Entraste en silencio...
Bajaste tu cremallera...
Me mostraste tu excitación...

Arrancaste mi falda...
Te arrodillaste frente a mi cuerpo...
Sediento y moribundo...
Buscaste mi ardor..

Mi amante de mirada profunda...
De ojos azules...
De boca insaciable...
De labios hambrientos...
Amante que me gozas...
Que me succionas con pasión...

Arañas mis muslos...
Escarbas entre mis vellos negros...
Me invades con tu lengua...
Me lames dentro y sin recato...
Me satisfaces sin pudor...

Abundante saliva que expulsa tu boca...
Que invade tu cara...
Que resbala por mi clítoris...
Que me arrastra al placer...

Firmes caricias clandestinas...
Haces que me venga...
Mi espalda se arquea...
Mis nalgas se levantan..
Me siento desfallecer...

Salvaje delirio entre tus dedos...
Me muerdes...me erizas...
Corrompes mi piel...
Arde mi pubis...
Chorrea mi sexo...
Me absorbes...
Me estremezco...
Regocijas mi ser...






No hay comentarios:

Publicar un comentario