¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

jueves, 23 de enero de 2014

Piel ardiente

Hoy mis paredes recuerdan tu carne...
Extrañan tu fuerte aroma...
Añoro tus finos labios...
Tu abundante barba entre mis piernas...
Tus lamidas constantes...
Tu  ir y venir...

Algunas paredes guardan gemidos...
Esconden amantes...
Encubren placeres...
Clandestinamente cobijan pieles y sudor...

Hoy desperté con el sexo enardecido...
Anhelando tu cuerpo sobre el mío...
Busqué tus labios a mi lado...
Invoqué que llegaras aquí...

Pensamientos impúdicos de mi alma...
Deseos que arden en mis entrañas...
Dibujé tu vaina con mis dedos...
Tracé el camino del gozo y la ensoñación...

Mis paredes chorrean...
La sangre bombea mis venas..
Se hincha mi vagina...
Me mojo más cada vez...

Hoy mis paredes extrañan tu carne...
Tu boca que succiona...
Añoro tu falo que perturba...
Tus ganas a toda hora...
Tus atracones en mí...

Sensación fría en mi piel caliente...
Espasmos prolongados en mi vientre...
Embestidas salvajes frente al espejo...
Muerte golpeando mis pechos...
Miembro atrapado en mi sombra...
Cuánto te extraño en mi alcoba...
Anda...cógeme sin demora...
Ven a prodigarme placer...








No hay comentarios:

Publicar un comentario