¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 21 de enero de 2014

Mi amante idolatrado

Te huelo a la distancia... 
Estás en celo... casi embrutecido...
Con la mirada desorbitada...
Te acaricias el miembro...
Te das placer...

Escondido tras la ventana...
Bajas tu bragueta...
Gozas...te meneas...
Afanosamente te frotas...
Friccionas tu falo...
Incrementas su grosor...

Endurecido y excitado...
Caliente y sediento...
Tus blancas manos sujetan tu vaina...
Exploras tu alecris lentamente...
Glorificas tu iniciación...

Andorga que se mueve...
Destreza infinita...
Sangre que bombeas...
Dedos punzantes....
Goteo amargo...
Abundante lubricación....

Cierras los ojos...
Imaginas mi boca...
Ensalivas tus manos...
Recreas mis lengüeteos...
Aprietas tu pene erecto...
Gimes más de una vez...

Tus pupilas azules se dilatan...
La cachondez habita tu rostro...
El fuego se extingue...
Tu apetito está saciado...
Mi amante idolatrado...
Enciéndete...enciéndeme...
Incendiémonos los tres...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario