¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

martes, 7 de enero de 2014

Mi serpiente

Algunas madrugadas despierto excitada... 
Con la vulva ardiendo...
Con la respiración agitada...
Bañada en mi humedad...

Mi cuerpo huele a sexo...
Mi pubis está hambriento...
Transpiro nostalgia...
Busco tu intensidad...

Sudor que resbala entre mis pechos...
Pezones hinchados y erectos...
Caricias anidadas en mis muslos...
Deseos...sin más...

Serpiente que avanzas...
Que me corroes y bebes...
Lengua complaciente...
Que arremetes y penetras...
Delirio procaz...

Con tu boca me absorbes...me corrompes...
Chupas mis labios...
Juegas con mi cabello...
Te enredas en mis nalgas...
Me das placer...

Escupes lentamente tu veneno...
Te corres...me vengo...
Liquido espeso en la cama...
Cambiamos de piel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario