¡Así soy!

Mi foto
Escritora... Poeta... Aprendiz de todo.Experta en nada...

domingo, 26 de enero de 2014

Mientras dormía

Mientras dormía sentí tu cuerpo detrás del mío...
Húmedo y tembloroso como la primera vez...
Sin premura pusiste tus piernas sobre las mías...
Las envolviste con fuerza...
Pegaste tu pecho a mi espalda...
Sentí tu dureza sobre mí...

Con una mano buscaste mi coño...
Bajaste mis pantaletas...
Acariciaste mi venus eterno...
Jugueteaste con mis vellos enroscados...
Friccionaste con un dedo mis labios rosas...
Me penetraste sin contemplación...

Monté tu mano...
Moví mis caderas al ritmo de tus dedos...
Lujuriosa muerte que se asoma por mi alma...
Expresión maldita de la excitación...

Unas gotas de sudor resbalaron por mis pechos...
Cayeron en mis duros pezones...
Sutilmente apreté los muslos...
Mi vagina chorreó...

Con la otra mano exploraste mis nalgas...
Recorriste el nacimiento de mi culo...
Absorbiste mis deseos ocultos...
Arrancaste la dicha de mi piel...

Con la boca comiste mis pechos...
Como un niño bebiste y gemiste...
Succionaste varias veces...
Los mordiste como bestia hambrienta...
Sangre derramada por doquier...

Entre jadeos y gritos...
Jalaste mi cabello...
Metiste tus dedos en mi vulva...
Los empujaste hasta dentro...
Ambos lloramos de placer...

Aún con mis jugos en tus manos...
Abriste mi boca...
Depositaste mi agua en la punta de mi lengua...
Lamí lentamente mi sabor...
Tú frotabas tu falo...
Yo observé su grosor...

Por minutos me sumergí en el desenfreno...
Ambos comimos nuestros sexos...
Mordisqueaste mi clítoris...
Me roíste por dentro...
Expulsaste mi veneno...
Comí del tuyo...
Dolor compulsivo...
Arrebato y fascinación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario